21 ene 2014

Quiche "a lo Pilar"



No soy una buena cocinera, pero desde que soy mamá, me animo un poquito más a experimentar con la cocina. Mi marido siempre me dice que me salen más ricos los platos cuando me los invento que cuando intento seguir la receta y tiene razón.
Ésta receta, más que inventada, es improvisada. Aquí os dejo una quiche "a lo Pilar",que básicamente se hace con lo que tenia por casa.
Ingredientes:
Masa quebrada
Cebolla
Bacon en tacos pequeños
Champiñones
Nata de cocinar
Sal y pimienta
Pon a precalentar el horno a 200º. Se sofríe la cebolla,el bacon y los champiñones. Lo aderezamos con sal y pimienta al gusto .Cuando esté todo le añadimos la nata de cocinar.
La masa quebrada la ponemos en un molde de horno, (lo puedes untar con manquetilla o poner el papel de hornear). Hazle unos agujeros con un tenedor a la base de la pasta para que no suba.
Echa toda la mezcla en el molde y listo. Cuando veas que los bordes se estén tostando ya podrás sacarlo del horno.
¡QUE APROVECHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario