miércoles, 28 de enero de 2015

CONJUNTO DE PANTALON Y CAMISETA PARA NIÑO



Mi máquina de coser y yo cada vez nos tenemos más simpatía, aunque a veces se vuelve contra mí y me lía el hilo, me los rompe o me hace torcerme en la puntada. Pero cuando quiere me sorprende y me  deja presumir de mis creaciones.
Seguramente nunca seré una experta costurera, pero lo importante es que te divierta coser y si yo no tengo a nadie revolotear a mí alrededor, incluso me relajo cosiendo. 
Mi mejor modelo, mientras no sea consciente de los modelitos que le hace su madre, es mi pequeño fierecilla. Os traigo hoy un conjunto que le hice para el verano pasado. El pantalón ha pasado por varios modelos, primero lo hice con el bajo recto, luego lo reconvertí en pololos, (pero el buen padre me dijo que ni de broma dejaba salir con eso al niño), así que aunque me quedaron monísimos, los volví a poner con los bajos rectos. La camiseta es una básica con la letra a juego, que al igual que el pantalón, ha pasado por varios acados. La verdad es que tengo que decir que tenía toda la razón y este fue el resultado. Espero que os guste!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta Pilar!y con este Albertillo que es tan requeteguapo se luce q no veas! Estás hecha una artista!bsillos

    ResponderEliminar