11 abr 2015

TARTAS DE CUMPLEAÑOS




No soy ninguna experta en repostería, pero me gusta mucho y le pongo mucha ilusión, así que cuando es el cumpleaños de alguno de mi familia intento hacerle una tarta. Hoy os enseño varias que he hecho.
Esta es la que hice para el cumpleaños de mi cuñada, que como le gusta mucho perderse por las playas de Almería era perfecta para ella.

Hice una con forma de teléfono para mi marido porque es un forofo de la tecnología.

Y esta ultima la hice para mi cuñada con fondant, en mi cabeza pretendía ser una cosa, pero terminó siendo una tarta con una especie de lunares.

Viendo lo que hay por las redes, las mías no son ninguna maravilla, pero lo importante es que a los cumpleañeros les hizo mucha ilusión. 
Las fotos no son muy buenas, pero iré mejorando la forma de hacerlas para que se aprecien mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario